domingo, 15 de febrero de 2009

???

Estimado S eñor,

¿Qué habré hecho para que desde pequeña he vivido tantas cosas tan insólitas?

¿ Será un mensaje que me quiere decir, que es una chorrada desear tener una vida centrada en "el hombre". No me extraña cuando veo que los "diseños" están cada vez más raros, no me importa mucho, que las ropas y los perfumes sean un lujo, lo que más me gustaría tener, es un poco de paz, no me digas que esto es un lujo"

No será su intención, pero, de veras, no sé si puedo interpretar de otra forma, que lo quiere fastidiar to 0 aposta - cada vez que luchaba de tener algo de autoestima, de tener una familia más unida, de tener algo de orgullo, no entiendo porqué tiene que buscar a alguien para jo er lo todo.

¿Qué he hecho para merecer esto?
¿ Que la educación colonial haya sido una mierda?
¿Que la educación del pueblo deje mucho que desear???"
¿Que el sistema de MC de EEUU tiene problemas??
¿Que en las iglesias no estarán aprovechando mejor sus recursos?
¿Que incluso el de T- tierra también tiene muchas mie-rdas?
¿Que hay muchos gilipollas por allí engañando a gente?
¿Que siempre estén pensando en fo-lar o en bobadas o en amor?

¿Que excluyeran porque esté sólos?

¿Porqué achacas toda esa mie...r...d.. a mí??? So cabr----?
¿Porqué no dejan acercarse???????????????????????????????????

Claro, que alguien ponga la solución, claro.

No hay comentarios: