martes, 27 de mayo de 2008

ser mi casa

cuán desamparada me siento
en mi debilidad surge mi deseo de protección
deseo ser tu casa para arroparte de este mundo
lloro, las lágrimas salen de mi corazón
cómo un lugar tan sagrado puede ser dos veces prometidos
se puede construir la felicidad encima del dolor del otro?
es el miedo de volver a parecer?
o es un sacrificio de voluntad?
os observo callada.

Dios está en mí, en tí y en todos
cuando Le rezamos
Él abre una puerta en nuestro interior
para que seamos valientes
aceptemos el error
nos abra los ojos para ver este mundo
de Cielo e Infierno que creamos
como la injusticia genera violencia.
Queremos desandar este camino recorrido sin rumbo.

Dios, guíanos el camino
y saciad la sed de nuestra alma.

hermanos míos, aunque no seaís del mismo color
quiero cuidar de vosotros
y vosotros de mí,
que esta cadena de amor siga
y llegue a quien lo necesite.

cuando se tienen la fraternidad
cuando se tienen el amor
este lugar nadie te lo quita
esta casa cien mil veces sagrada

Quiero ver resurgir el Toledo
aquí o allá
mientras estemos en vida.

No hay comentarios: