¿Alguien te ha contado esta historia? Seguro que sin que te cuente, ya la has escuchado, estuvieses donde estuvieses, son historias que estará ocurriendo en miles de puntos diferentes en este mundo:
Siempre ha tenido unos amigos con alias, que ella ni imagina quienes son. Aunque él nunca lo cuenta, ella creía conocer a él. Dejaba toda la libertad que pedía tener.
Sin embargo, no quiere viajar con ella a los sitios que a ella le gustan pero sí dice que quiere viajar, a aprender a moverse sólo, bien, no?
¿Tiene algo malo en esto? ¿Que su pareja prefiere enseñar el idioma a otras personas? Es fácil ver como las personas olvidan de sus ser queridos más cercanos...
¿Hay algo malo en respetar la intimidad de las personas? ¿ merece tener la libertad y confianza en su vida? ¿Si es un viaje de búsqueda personal, hace falta ropa interior nueva?
¿Desde cuándo tiene tantos amigo/as? ¿Por qué no los presenta?
¿Cuántas veces más te volverá a dejar? ¿Por qué arriegarte?
¿Existe esperanza o es fruto de la imaginación? Ves como un pájaro vuelve sigilosamente, sin avisar, canta que no vuelve por ella, y crees, quieres creer que está allí para tí.
Las mujeres, tan tontas a veces, empiezan a rodar sus películas solitas, darles silencio y empiezan a pensar que un regalo es mucho más que un regalo, tanto como fue traído y lo que podría significar cara a futuro ¿una muestra de cariño?¿cumplir por cumplir? ¿ para verte una vez más? ¿No verte más? ¿o algún cambio maravilloso?....
Tan abrumada, ya no ve.
Mientras las lágrimas hacen río. ¿Qué entienden las manos invisbles?
¿Quienes consiguen conducir esta historia a felicidad? Y Cómo?
¿Algo cómo tener una vida propia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario